Un año más, Barcelona ha sido testigo privilegiado de lo último en tecnología. El Mobile World Congress 2013 ha dejado, como es habitual, un buen número de nuevos dispositivos entre teléfonos, tablets, phablets y demás. Pero no sólo eso. También ha dejado claro, más que nunca,  que toda esta nueva tecnología al alcance de nuestra mano abre nuevas oportunidades que las empresas deben aprovechar.

Los grandes portales de internet ya centran la gran parte de sus esfuerzos en crear aplicaciones y páginas adaptadas para la navegación móvil. Podéis leer un artículo de El País donde entrevistan a Dentzel creador de Tuenti y que deja claro que su prioridad es el móvil anteponiéndolo a todo.

Se espera un crecimiento intenso en el campo de los smartphones hasta 2015. Se estima que durante este año 2012, las búsquedas a través de móviles alcance una cuota global entorno al 20%, un gran pedazo de pastel que no se puede desperdiciar.

Actualmente los teléfonos con sistema operativo Android superan las 850.000 activaciones diarias y cifran en 300 millones el número de usuarios totales con este SO. Un imponente crecimiento del 250% en el último año.

Categorias

Presupuesto

Tenemos para tu empresa una estrategia y la experiencia para potenciar tu presencia en internet y redes sociales