Marketing móvil y batería. Combinación perfecta

 

Es indudable que el marketing móvil evoluciona a medida que los terminales móviles evolucionan, incorporando nuevas funcionalidades, mejorando en su hardware y por supuesto, aumentando la capacidad de sus baterías. Cada vez más, los usuarios utilizan sus teléfonos móviles pata leer un blog, realizar una compra online, o realizar cualquier otra gestión, ya que el uso del móvil para estos casos es una ventaja para ahorrar nuestro tiempo y dinero.

El móvil como elemento esencial en el marketing digital

Nuestros teléfonos cada vez son más finos, potentes y ligeros, cada vez incorporan más funcionalidades, pero no así, el rendimiento de las baterías sigue siendo un impedimento para los fabricantes. No obstante, un equipo de investigación de la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), en Singapur, está trabajando en una batería capaz de recargarse un 70% en dos minutos y cuya vida útil podría extenderse hasta los 20 años. Una de las claves de este proyecto está en sustituir el grafito por el gel de dióxido de titanio. De acuerdo con estos científicos, este nuevo desarrollo tecnológico podría salir al mercado en un plazo de dos años, en función de la financiación disponible para elaborar más prototipos.

Ante esto, las estrategias de marketing digital vivirán una nueva evolución, ya que con este tipo de baterías, el usuario móvil estará conectado por mucho más tiempo, con lo que las posibilidades de captarle, fidelizarle o satisfacer sus necesidades aumentan en el mismo modo.

 

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