Cuida tus imágenes en las Redes Sociales: Aquí tienes tu guía.

¿Quién no tiene hoy en días un perfil en las redes sociales? ¿Facebook, Twitter, Instagram, todas?  Y por supuesto solemos subir una foto, un pequeño texto, y con los perfiles de empresa, igual , pero ¿ son adecuadas? ¿representan a nuestra empresa o marca? ¿están bien los tamaños? ¿la resolución?

Es normal ver perfiles de empresas con imágenes de baja calidad, pixeladas,  o simplemente no tiene imágenes subidas. Todo esto afecta a la identidad de marca de nuestra empresa en internet.

Debemos saber empresarios y /o profesionales, y mucho más como marca, que la imagen que damos en internet es muy importante.

Os dejamos unos consejos para crear esa imagen acorde a tu empresa, con consejos de estilo y también con los tamaños adecuados a utilizar según la red social en la que estamos presentes.

Guía de estilo en redes sociales.

Aquí van una series de consejos en lo que se refiere al estilo de tus imágenes. Pasamos a verlas:

Limpieza

No intentes poner toda la información en una sola imagen, no por tener mucho espacio libre en una imagen, significa que debamos “ensuciar” la imagen con mucha información sobre lo que hacemos. Lo simple y bueno, dos veces bueno.

El Mensaje

Recurre a los textos cortos, como mucho 3 o 4 frases largas, o puede repetir algunas palabras que puedan ser útil para nuestro cliente o usuario.

Tamaño de las fotografías

Os dejamos una infografía elaborada por la plataforma de marketing digital Constant contact. Aunque está en inglés, se ve perfectamente los tamaños necesarios para cada red social.

Esperamos que esta pequeña guía os sirva de ayuda.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies