Cómo utilizar Facebook Business Suite para crear contenido

Facebook Business Suite

Facebook Business Suite es una herramienta poderosa. Puede ayudarlo a crear más contenido para Facebook, puede permitirle administrar su página de fans e incluso puede ayudarlo con campañas de marketing. Todas estas funciones están disponibles desde una sola aplicación.

Su feed de Facebook e Instagram es una excelente manera de mostrarle a la gente que su negocio está activo y listo para atender a nuevos clientes.

Marketmovil, como agencia de Marketing Digital, puede ayudarlo a maximizar la presencia de su negocio las redes sociales conectándose de manera proactiva con una amplia audiencia y potenciales clientes. Pero si de todas formas, se atreve a hacerlo por sí mismo, esta herramienta puede a ayudarle en el proceso de crear contenido para sus publicaciones de Facebook e Instagram.

En próximos post, Proporcionaremos una lista de las mejores prácticas para ayudar a su empresa a tener éxito con Business Suite de Facebook., una herramienta gratuita que lo ayudará a administrar toda su actividad comercial en Facebook, Instagram y Messenger desde un solo lugar.

Crear contenido coherente con lo que queremos transmitir, que sea claro y sencillo de entender es más complicado que el propio contenido que vamos a crear.  

Para impulsar su contenido, siga estos tres consejos la próxima vez que publique en las redes sociales median Facebook Business Suite:

1. Planifica tu contenido y ahorrarás tiempo.

Publicar con regularidad ayuda a los clientes actuales de su empresa  a recordar su negocio, que puede seguir contando con usted y aumenta las posibilidades de que le compren su producto o servicio. Del mismo modo, también le brinda la oportunidad de atraer a clientes potenciales,  mostrándoles lo que representa su negocio y que puede hacer por él.

La forma más fácil de publicar publicaciones con regularidad es planificar con anticipación. Programe publicaciones e historias para ahorrar tiempo. Esto se puede hacer usando la función de calendario de Facebook Business Suite que le permite crear lotes de publicaciones e historias para un rango de fechas determinado.

Planificar su contenido con anticipación le dará algo de tiempo para concentrarse en otras cosas, ya sea administrar su negocio o pasar tiempo con los clientes.

Puede usar la vista de calendario de Facebook Business Suite para ver lo que ha planificado. Identificará y completará cualquier hueco en su programación de publicación y le permitirá publicar contenido en Facebook e Instagram al mismo tiempo.

Siempre puede realizar modificaciones en publicaciones programadas previamente, incluso si ya las ha programado. Esto te permitirá ahorrar tiempo y no tendrás que volver a programar la publicación.

También puede descargar la aplicación Facebook Business Suite para iOS o Android y crear publicaciones desde cualquier lugar.  Si te surge la inspiración fuera de la oficina, puede abrir la aplicación Business Suite y crear un borrador para su publicación en otro momento.

Facebook Business Suite app

2. Publica contenido según la actividad de tu audiencia.

Cuando se trata de publicar en Facebook e Instagram, cuando elegir el momento idóneo para hacerlo, no existe una respuesta única que nos sirva a todos. Sin embargo, puedes recurrir a Insights de Facebook Business Suite que le puede proporcionar datos útiles para ayudarlo a decidir cuándo su publicación será más relevante para su audiencia. La pestaña «Audiencia» en Insights mostrará dónde están tus seguidores y cuál es su zona horaria.

Si ha estado publicando contenido con regularidad, también puede aprovechar la pestaña «Contenido» en «Insights» para detectar cualquier patrón.

Una forma de aumentar la cantidad de interacciones que reciben sus publicaciones podría ser publicarlas más tarde, alrededor de las 17:00 de la tarde, o quizás también le merece la pena intentar publicar los fines de semana, especialmente en las Historias de Instagram. Vea si obtienen más visitas y más interacciones que sus publicaciones del día de la semana.

3. Crea contenido valioso para tu audiencia con Facebook Business Suite.

Intenta imaginar a tu cliente ideal. ¿Qué cosas les gustaría saber sobre ti? ¿Qué necesita solucionar? Elabora una lista de temas.

A continuación puedes crear un borrador con Business Suite. Ten en cuenta siempre el utilizar la sección «Insights» para ver qué prefiere su audiencia.

Es una buena idea comprobar qué publicaciones e historias han funcionado bien. Es posible que desee promoverlos y aumentar su alcance; por poco dinero, podemos hacer que la publicación sea vista por un mayor número de clientes potenciales.

A partir de aquí, ya solo te queda llevarlo a la práctica. Puedes usar Facebook Business Suite desde tu ordenados o desde su aplicación. ¡Suerte! 

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