seo local sevilla 2021

SEO Local Sevilla

Posicionamiento seo local para PYMES y Autónomos

Con este servicio de posicionamiento SEO Local de Marketmovil, cuando alguien realice una búsqueda de negocios, productos o servicios como los que tú ofreces, y estando en tu área geográfica de influencia, te encontrará.

Gracias al SEO local, tus futuros clientes verán tus servicios, horarios, dirección e información de contacto de tu empresa.

¿Qué es el posicionamiento SEO local de Marketmovil?

El SEO local consiste en una serie de estrategias, técnicas y acciones, mediante las cuales se consigue optimizar el posicionamiento de tu negocio en las búsquedas de Google a nivel local.

Mejora el seo local en Sevilla de tu negocio para aquellas personas que buscan soluciones cerca de ti, te puedan encontrar.

Aparece en las búsquedas locales mediante tu perfil de Google My Business.

seo local sevilla 2021

Ventajas del SEO local

Google se está esforzando para que conozcamos cada vez más la ciudad que vivimos o visitamos.

El SEO local da a tu empresa la ventaja de mejorar su posicionamiento y aumentar la cantidad de clientes potenciales

  • Aumenta tu visibilidad en el área geográfica de influencia de tu negocio, mostrando tus productos y servicios a más personas.
  • Muestra información valiosa de tu negocio y cómo quieres que se pongan en contacto con tu empresa.
  • Mayor confianza de tu empresa, ya que tienes más visibilidad en internet.
  • Aparece en las búsquedas geolocalizadas de Google.
  • Un mayor número de visitas a tu negocio.

Servicio SEO Local Sevilla

Con Marketmovil, tu perfil de Google My Business estará optimizado con toda la información relevante y que Google necesita para que tu empresa se muestre en las búsquedas locales, tanto desde el PC como desde teléfonos móviles.

PREGUNTAS SOBRE SEO LOCAL

Podemos resumirlo como el conjunto de estrategias para optimizar el posicionamiento de una empresa cuando los usuarios buscan productos o servicios dentro de una zona geográfica específica o buscan la mejor opción cerca de ellos.

La optimización se va a enfocar en la ficha de Google my business.

Aumenta la visibilidad en tu ciudad o área geográfica.

Como primer beneficio, en las búsquedas locales, va a ayudar a posicionar tu empresa frente a competidores aumentando la visibilidad de tu negocio en la web.

El SEO local es una estrategia completamente orgánica.

Incentiva la llamada a la acción

L apersona que busca un bar en Google, por ejemplo, puede estar considerando opciones para salir con sus amigos durante el fin de semana o, incluso, ese mismo día.

De esta forma, esa búsqueda local sirve de base para unas decisiones que provocan una acción: podrán ponerse en contacto con tu empresa, ver las reseñas de otros clientes, fotos del local y saber cómo llegar al sitio.

Si tu negocio ha trabajado el SEO local, apareces en las primeras posiciones, convirtiéndote en la mejor opción.

¡Ves lo importante del SEO local!

Atrae nuevos clientes.

Cuando hacemos búsquedas locales, vemos y descubrimos también nuevos negocios en la ciudad.  Potenciales clientes de tu zona que no te conocían, ahora pueden encontrarte cuando hacen este tipo de búsqueda.

Por lo tanto, el SEO local hace que aparezcas para nuevos clientes potenciales, sin tener que invertir en otros canales.

Gana autoridad local

Las búsquedas a través del móvil toman cada vez más importancia y la geolocalización es un factor de la máxima importancia en las búsquedas móvil.

Google My Business está tomando cada vez más relevancia. Si hacemos una búsqueda a través del teléfono móvil, Google de forma automática geolocaliza la búsqueda y nos va a mostrar por orden de esta relevancia las fichas de negocios más relevantes. 

Solicita presupuesto y nos pondremos en contacto contigo​

Marketmovil tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y opcionalmente remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, consulta nuestra Política de Privacidad.

Diseño web

Especializado en diseño web, hablemos de tu proyecto

Socio estratégico

Comprometido con tu negocio

Rapidez

Su web en el menor plazo