fbpx

Cómo entrar en mi Facebook sin contraseña 2022

entrar en facebook sin contraseña

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de Facebook, no te asustes. Facebook facilita la recuperación de una contraseña perdida, o incluso el cambio de la misma si quieres estar más seguro.

Cómo entrar en mi Facebook sin contraseña 2022

Facebook dispone de una función de inicio de sesión que permitirá a los usuarios eludir la solicitud de contraseña al acceder a Facebook.

Muchos usuarios borran el historial de su navegador, las cookies y las contraseñas guardadas para eliminar los rastros de su actividad online y pierden las contraseñas de acceso a sus redes sociales favoritas.

Facebook ha introducido formas de agilizar el proceso de inicio de sesión en su sitio web, que es diferente de guardar las contraseñas en los navegadores de Internet.

Por ello, a continuación te explicamos cómo entrar en Facebook sin contraseña utilizando la configuración de la red social en su versión web.

Entrar en Facebook sin contraseña

Es probable que la mayoría de los usuarios no conozcan esta opción de Facebook, ya que confían en el sistema automático de sus navegadores de Internet para guardar las contraseñas.

El problema es que cuando limpiamos nuestro navegador, perdemos cualquier ayuda que nos ofrezca.

Facebook nos permite establecer un acceso automático a través de su propia configuración, una opción ligada a nuestro perfil.

Podemos hacerlo pulsando en nuestro perfil de usuario en la esquina superior derecha de Facebook, que abrirá un menú con varias opciones para elegir. Debemos seleccionar –> Configuración y Privacidad.

entrar en facebook sin contraseña 2022

En la página de configuración de Facebook, en el apartado de Configuración, debemos acceder a Seguridad e inicio de sesión; una vez en ese menú encontraremos una opción para iniciar sesión con tu foto de perfil o guardar la información de inicio de sesión.

como entrar en facebook sin contraseña

En esta sección sólo tenemos que pulsar el botón Editar situado en la parte derecha, que nos mostrará las opciones de inicio de sesión. Ahora podemos seleccionar «Recordar contraseña» como forma de activar el acceso automático a Facebook sin tener que teclear ninguna contraseña cada vez que se quiera abrir.

guia como entrar en facebook sin contraseña

Pero hay que tener en cuenta que esta opción sólo debe utilizarse en ordenadores personales y nunca en ordenadores públicos o compartidos, ya que cualquier usuario puede entrar en nuestra cuenta.

Si queremos desactivar esta opción, lo único que tenemos que hacer es repetir estos pasos y hacer clic en Desactivar.

Cambiar la contraseña

  • Para cambiar su contraseña mientras está conectado:
    1. Ve a la parte superior derecha de Facebook y haz clic en tu foto de perfil.
    2. Ve a Configuración y Privacidad, y luego toque Configuración.
    3. Haz clic en Seguridad e inicio de sesión.
    4. Haz clic en Editar junto a Cambiar contraseña.
    5. Escribe la contraseña actual y la nueva.
    6. Haz clic en Guardar cambios.
  • Si ha olvidado su contraseña, siga los pasos indicados en Cambiar su contraseña para restablecerla.
  • Recuerda que necesitarás acceder a cualquier dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta para devolver un enlace de verificación por correo electrónico.
  • Eso es todo. Ahora puedes iniciar sesión con tu nueva contraseña

Recuperar una contraseña perdida

Cómo restablecer la contraseña sin iniciar sesión:

  1. Accede a la página Recupera tu cuenta.
  2. Introduce el correo electrónico, tu teléfono móvil, nombre completo o de usuario que tengas asociado a la cuenta y, a continuación, haz clic en Buscar.
  3. Siga los pasos que aparecen en la pantalla del ordenador.

No podrá utilizar el mismo número de teléfono móvil que para la autenticación en dos pasos al restablecer su contraseña, porque hacerlo puede comprometer la seguridad.

Si alguna vez necesitas restablecer tu contraseña, tendrás que añadir un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico diferentes.

Esperamos que esta guía te haya dado algunas ideas sobre cómo acceder a tu cuenta de Facebook sin contraseña. Aunque lo más importante es que no hay una solución perfecta, estas opciones deberían ayudarte a volver a entrar en tu cuenta de forma rápida y sencilla.

Si necesitas ayuda en la gestión de tu redes sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotrs.

Categorias

Presupuesto

Tenemos para tu empresa una estrategia y la experiencia para potenciar tu presencia en internet y redes sociales