Marketing movil.

Marketmovil cuenta con una amplia experiencia en la colaboración con agencias y departamentos de marketing para el desarrollo de campañas de marketing móvil. Somos el socio tecnológico perfecto para ayudarte a diseñar y poner en marcha tu campaña de marketing móvil.

Aplicaciones móviles

Mobile Marketing

 

Crea una aplicación móvil para tu estrategia de marketing

Marketing códigos QR

qr

 

Añade un código QR a tu campaña o promoción y consigue visitas a tu web móvil

Diseño Web móvil

Responsive Design

 

Adapta el contenido de tu microsite móvil para los teléfonos de última generación.

Marketing Proximidad

Places Optimizations

 

Proporciona al usuario informacion relevante adaptada al lugar en el que se encuentra.

Nuestras ventajas.

  •     Convertimos la tecnología en una herramienta útil y sencilla para nuestros clientes, permitiendo a centrarse en la gestión de su negocio y el trato a sus clientes.
  •     Implementamos soluciones integrales a medida para cualquier tipo de campaña de marketing móvil.
  •     La presencia constante de Marketmovil en el sector del marketing nos proporciona la capacidad para el asesoramiento y la consultoría a la hora de definir y ejecutar las campañas con éxito.

Utilizamos el Marketing móvil como canal de comunicación.

El marketing móvil se ha convertido en un elemento de innovación dentro del mundo del marketing debido a las características únicas que lo distinguen:

  •     El teléfono móvil es el compañero inseparable de las personas que leen todos los mensajes y correos que reciben. Su uso se ha extendido desde la comunicación privada y profesional hacia el ocio y el comercio.
  •     El canal móvil permite acceder a gran número de usuarios, que además perciben positivamente las acciones de marketing, por su caracter novedoso, segmentado y útil. En el mercado español esta tendencia resulta incluso más acusada.
  •     El marketing móvil posibilita la interactividad como ningún otro medio, los clientes responden al momento y se establece un diálogo que favorece la fidelización.
  •     Más ventajas respecto a otros medios: inmediatez, efecto viral de las campañas, ubicuidad y capacidad para la innovación.