Aplicaciones moviles y marketing movil

¿Sabes lo importante que pueden llegar a ser las campañas de Google Adwords? Si abres Google, verás que en la parte superior del buscador aparecen unos enlaces a páginas bajo el indicativo de “anuncio”. Son empresas que han decidido anunciarse en Adwords utilizando unas determinadas palabras clave, para que cuando el usuario haga sus búsquedas, […]

Quizás hayas oído hablar de la inseguridad que supone de tener archivos personales o de trabajo en la nube: Dropbox, Google Drive, etc. Desde Marketmovil vamos a darte algunos consejos que te ayuden a aumentar la seguridad de tus datos: Encripta tus datos. Regla número uno de la seguridad en la nube: protege siempre tus datos […]

Vector de Icono diseñado por Freepik El móvil es la principal pantalla en nuestro día a día. En España, líder en penetración y consumo de smartphone, todo indica que la inversión en mobile marketing este año crecerá siete veces más rápido que en PC y hasta por encima de la televisión. Se prevé también que […]

El aumento del uso de terminales móviles y las tarifas de datos durante 2014, los convertirá en perfectas herramientas de trabajo en cuanto a marketing se refiere. El gran aumento de los Smartphones durante el año pasado y, en general, de todo tipo de dispositivos conectados, harán que en 2015 se conviertan en una fuente […]

El aumento de la cifra de negocio de las ventas online a nivel mundial se establecerá en torno al 22,9% al cierre del año 2014, y en concreto, en Europa, se estima que hay 264 millones de compradores online. España es el 5 mayor mercado de Europa.   En este entorno, se ha creado un […]

Es indudable que el marketing móvil evoluciona a medida que los terminales móviles evolucionan, incorporando nuevas funcionalidades, mejorando en su hardware y por supuesto, aumentando la capacidad de sus baterías. Cada vez más, los usuarios utilizan sus teléfonos móviles pata leer un blog, realizar una compra online, o realizar cualquier otra gestión, ya que el […]

Desde ayer miércoles, cuando enviemos un WhatsApp a nuestro contacto, sabremos exactamente cuando nuestro mensaje ha sido leído. Esta cuestión siempre ha sido motivo de discusión en reuniones con amigos o en el trabajo: “un check es enviado, dos check es que se ha leído”, no, no “dos checks significa que se ha recibido, pero […]

Google quiere dar un vuelvo a la forma con la que hasta ahora trabajamos con el correo electrónico, con el lanzamiento de una nueva app, Inbox, que no es más que una evolución de de la bandeja de entrada de Gmail que lanzaron hace más de un año. Google Inbox para Android e IOS. Esta […]

Marketing digital y negocio local. En mi reciente visita a un cliente, propietario de una clínica dental, estuvimos conversando sobre cómo poder promocionar su negocio en las redes sociales, sobre cómo captar más clientes, herramientas a utilizar para fidelizar y gestionar a sus clientes, etc. Clínicas dentales. A raíz de esta conversación, estuve reflexionando sobre […]

Compara entre agencias de envío Hace unos día buscando empresa de mensajería para enviar un paquete, hemos descubierto esta  web: Packlink. Lo primero que nos gustó es que se trata de una plataforma de origen español, y si podemos ayudar en su desarrollo, mejor. Se trata de un portal web donde es posible comparar las […]